T. +34 639 779 053 | grupoanalisis@grupoanalisis.com
miércoles, mayo 31, 2023
/

Instituto de Grupoanálisis del Hospital Psiquiátrico de Aarhus. 

/

1. Dirección de la WEB:

Institute of Group Analysis Aarhus, del Hospital Psiquiátrico de Aarhus
http://www.iga-aarhus.dk/

2. ¿A quien pertenece esta página?

La página pertenece al Instituto de Grupoanálisis del Hospital de Aarhus, que es la segunda diudad de importancia de Dinamarca.
Está en danés, aunque los títulos de la página principal están en Inglés.

3. ¿Qué tipo de información contiene?

No es fácil deducir qué información contiene. En la primera página aparece información sobre la Conferencia de la EFPP, que se celebrará en Mayo del 2009 en Praga. A través de este enlace, conectamos con la página principal de la EFPP, y a través de ella podemos conectar con numerosas organizaciones vinculadas con la Federación Europea de Psicoterapia Psicoanalítica en el ámbito Público.
Aparece también información sobre el Día de Egatin, una conferencia que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de abril, en Heidelberg. Pero cuando uno busca información a través de esta página, aparece otra información que nada o poco tiene que ver con este acto.
Finalmente aparece otro vínculo con el propio instituto en el que hay información amplia de actividades, código ético, otros vínculos, miembros del Instituto…

4. ¿Cómo valoro los vínculos con otras páginas?

Aparecen vínculos con otras páginas lo que nos permite navegar y ponernos en contacto con otros lugares de Europa y América.

5. Análisis de los servicios que ofrece

Los servicios que ofrece la página son básicamente los de informar sobre las actividades que organiza el propio instituto, así como nos da información sobre la próxima reunión de la EFPP en Praga.

6. Análisis de la bibliografía

La página no ofrece un catálogo de artículos o de libros vinculados al Grupoanálisis.

7. Valoro su fiabilidad

La fiabilidad sólo proviene del hecho de tratarse de un Instituto vinculado con la Red Europea de Institutos formativos.
En cualquier caso, parece una página más activa que la del otro Instituto de Dinamarca.

8. Percepción del paradigma teórico desde el que considero que está pensada?

La orientación es Grupoanalítica, si bien desconozco cómo la concreta.

Añadir un comentario